Marea…estamos conectados es una puesta en escena interdisciplinaria, producida por Fundación El Triángulo, con un elenco de 38 artistas con discapacidad intelectual, que participaron activamente en la creación obra. Marea es una obra fantástica, sensorial que despliega las habilidades de su equipo humano y técnico para contarte que todos estamos conectados, no estamos solos. Tras largas horas de ensayo, el elenco busca con habilidad transmitir al público una historia fantástica concebida desde la sensibilidad, a través de la música en vivo, el trabajo corporal, la danza, animaciones de alta calidad, creando un universo sonoro y visual con una estética inmersiva y sugerente para contarte la aventura de Simón.
Simón es un huérfano que busca a toda costa encajar en su entorno y tener un lugar en el mundo, sin embargo, descubre tras una larga travesía que su destino es unir dos mundos distintos a través de la escucha y el respeto a los otros.
Incluye desmontaje
El desmontaje o diálogo con el público es un ejercicio de análisis crítico de la obra que se ha observado. En esta instancia participan los creadores, el público y un experto del campo escénico que como mediador, provoca un diálogo que busca identificar aspectos claves del montaje y resaltar el complejo proceso creativo y de investigación que está detrás de cada obra. Se desmonta en el sentido de que se trabaja cada una de las partes que constituyen el acontecimiento escénico para poder comprender el concepto, la metodología, las técnicas y los modos de producción de cada artista o grupo.