Siempre me imaginé ocupando el centro de la escena, como una heroína vengándome de todos y todo. Pero el cuerpo no me dio para tanta batalla. Hoy dejo mi lugar a los Intérpretes. Voy a mirar como ellos le prestan su cuerpo a mi causa narcisista”.
En este proyecto Marina Otero se propone construir una obra inacabable sobre su vida. FUCK ME es la tercera parte de la serie luego de las obras ANDREA y RECORDAR 30 AÑOS PARA VIVIR 65 MINUTOS. Esta pieza indaga sobre el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. FUCK ME transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación.
Fuck Me ha sido presentado en el Festival Zürcher Theater Spektakel, obteniendo el premio a mejor obra, La Bâtie, Théâtre des Celestins, TnBA, Spring Festival, Theatre de la Ville, De Singel, Les Tanneurs FITEI, DFeria, Festival de Otoño, Temporada Alta, FIDAE y Festival MIRADA entre otros.
Incluye desmontaje con Jorge Dubbati
El desmontaje o diálogo con el público es un ejercicio de análisis crítico de la obra que se ha observado. En esta instancia participan los creadores, el público y un experto del campo escénico que como mediador, provoca un diálogo que busca identificar aspectos claves del montaje y resaltar el complejo proceso creativo y de investigación que está detrás de cada obra. Se desmonta en el sentido de que se trabaja cada una de las partes que constituyen el acontecimiento escénico para poder comprender el concepto, la metodología, las técnicas y los modos de producción de cada artista o grupo.
Dirección de Marina Otero (Argentina)
Género: Teatro y danza