Descripción: El Toyo es una tubería de obra, toda fría y rígida y hueca… ¡qué ventaja! La música Coline hace cantar a Toyo; todo tipo de sonidos parecen salir de él…
Gillou el contorsionista doma a Toyo, se adoptan inmediatamente y como Gillou es muy, pero que muy flexible, se cuela dentro y se instala.
Toyo se convierte para Gillou en un caparazón, un disfraz, un sombrero, ¡un acto de equilibrio!
Entonces se oye el sonido de la música; Gillou cae bajo el hechizo de la melodía, y allí van con Toyo en un baile melancólico.
Realmente se aman.
Biografía:
“La compañía francesa de circo Les Colporteurs creó su primer espectáculo, Filao, en 1996; estuvo de gira durante cuatro años y se representó más de 250 veces en Francia y en el extranjero.
En 1999, el equipo de Les Colporteurs se asoció con el equipo de Nouveaux Nez para crear, en la Ardèche, lo que se convertiría en La Cascade, el Centro Nacional de Circo de Auvergne-Rhône-Alpes, del que es socio desde entonces.
En el año 2000, tras un grave accidente, Antoine Rigot no pudo seguir bailando sobre el alambre, pero retomó su trabajo como actor, y comenzó a escribir y dirigir. Con Agathe Olivier y varios acólitos, Antoine concibió y dirigió muchos espectáculos de Les Colporteurs.
La compañía Les Colporteurs produce y distribuye estos espectáculos bajo su carpa, en teatros o en el espacio público, en Francia y en el extranjero.””
Elenco:
Creación y Producción: Compagnie Les Colporteurs
Directores: Antoine Rigot, Julien Lambert:
Contorsionista y equilibrista: Gilles Charles-Messance
Clarinetista: Coline Ellouz
Producción: Natacha Ferrer
Con el apoyo de la Red de las Alianzas francesas en Ecuador, de la Embajada de Francia en Ecuador y del Instituto Francés.