Nuevo Director del Apuntador
Queridxs Amigxs:
Han transcurrido más o menos 26 años trabajando para el Teatro y la Danza de este querido Ecuador, una labor autoimpuesta con cariño y pasión, de la que he aprendido inmensamente. Sin embargo, todo en la vida tene su ciclo y el mío se ha cumplido. Paso la posta a mi estimado colega Santiago Rivadeneira, quien va a dirigir este espacio de El Apuntador, del que ha sido parte durante las dos últimas décadas. Estoy segura de que él sabrá darle nuevos aires a esta página que recoge ya una larga e importante historia de nuestras artes escénicas, complementada por dos ediciones estupendas: Cartografía de la Danza Moderna y Contemporánea del Ecuador (2 tomos). Y las recientes: Las temporalidades del Teatro Ecuatoriano de los 70 a los 90 y en su segundo tomo: Las temporalidades del Teatro Ecuatoriano, La entrada al nuevo milenio.
Además, nuestra fotógrafa estrella y hermana del alma Silvita Echevarria, seguirá con su labor de ‘embajadora’ y, su ojo atento cubriendo lo que sucede en el escenario de esta ciudad.
Estaré de mirona desde la última fila, cada vez que sea posible.
Gracias Santiago por tu apoyo; infinita gratitud a toda la gente que a lo largo de estos años ha colaborado y colabora con nosotros, su voz y su mirada nos complementa. Y muchas gracias a todxs lxs artistas que me han enseñado tanto con su trabajo.
Hasta siempre,
Genoveva Mora Toral