ÍNDICE
PRIMERA LLAMADA
CRÍTICA
Notas a la ruta de un festival . Genoveva Mora Toral
Maravillosa . GMT
La locura persiste . Rodrigo Ponce
El deseo de montar un tranvía . Cristian Cortez
Guayaquil super estrella . Rodrigo Ponce
El arte de hacer reír.
La Santita. GMT
La escoba como divertimento . EV
Ohlimbo¡ la palabra y el cuerpo . SR
No soy famoso, solo popular . Santiago. Rivadeneida Aguirre
Los pájaros de la memoria. EV
Feminizar el minimalismo. Christian León
Bienvenida en el riesgo de la insertidumbre . Valeria Andrade
Chareton cubano. Genoveva Mora Toral
La arrogancia de los dioses . EV
Familia Floz . Antonio Correa Losada
El ruido de la urbe es la música . EV
Fausto nuestro que estas en los cielos. GMT
El mundo es maravilloso. SR
Italia entre acordeón, una guitarra y cantos populares EV
Arquitectura del cuerpo y el espacio . GMT
Quién tiene miedo de Virginia Wolf?. Gabriela Alemán
Respuestas del festival . Martins (Crítico invitado por el FITE-Q)
Reflexiones al paso . Manuel Esteban Mejía
Garabato hace un trato salva al agua y salva al sapo. Giulianna Zambrano
OJOENLAESCENA
Hacia una ley de teatro . Santiago Rivadeneira Aguirre
El teatro de Montecristi con las cenizas de Eloy Alfaro . Orlando Pérez
EXTRAESCENA
El XI encuentro de teatro universitario y politécnico 2007
Las voces de Sanchis. Gabriela Ponce
Marujización o desmarujización del teatro . Santiago Rivadeneira
es el ballet contemporanéo de cámara danza contemporánea ? Valeria Andrade
Teatro y subjetividad. Isidro Luna
TEXTOYESCENARIO
La biografía ejemplar del doctor Fausto. Bruno Sáenz Andrade
Ernesto Alban y su doble Evaristo. EV
Wilson Pico : Danza y profecía
Dejar o la danza es barro
MEMORIA
CINEYTEATYRO
Fragmento para un elogio musical . Christian León
DEOTRASTABLAS
Festivales de artes escénicas en Mexico . Analía Melgar
Danza Venezolana de un nuevo tiempo D . Carlos Paolillo
Tanz die toleranz . Francisco Aulestia-Vargas
CONCIERTO
Música: El siglo XXl. Mesías Maiguashca
Las disonancias de Mesías Maiguashca. SR
Foto de portada: El Miche
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Edición Enero 2008