ÍNDICE
PRIMERA LLAMADA
CRÍTICA
To be or no to be, esa es la pregunta . Genoveva Mora Toral
La ambigüedad de Hamlet y las implicaciones simbólicas. Santiago Rivadeneira
El carnicero . León Sierra
Tetagrama O las significaciones latentes. Santiago Rivadeneira
Estudio escénico de la obra de Pablo Palacio
Teatralidad menos o menos teatralidad. Aníbal Páez
Entre clowns de sanatorio y Lope de Vega. Juan Manuel Granja
La sútil militancia mímica, una cuota de hilaridad e ingenio . Juan Manuel Granja
El retorno de Manuela y Bolivar . EA
Uno de los musicales más visto en el mundo . Antonio Correa Losada
Títeres y festivales, reflejos de la cultura A. Alejandra vela.
Versiones y otras manzanas envenenadas . J.M.G.
El es de acero, ella de papel . Juan Manuel Granja
El mundo es una fábula que no puede terminar . Santiago Rivadeneira
Seres amorfos incompletos y terrenos. Ernesto Ortiz
La metadanza, rectificación y paradoja. Valeria Andrade
Solido, líquido, gaseoso. María Belén Moncayo
Un festival para analizar el teatro, un debate que recién empieza. Santiago Rivadeneira
OJOENLAESCENA
Danza y pensamiento . Santiago Rivadeneira
EXTRESCENA
3 sesiones de la escuela. León Sierra
JUan Andrade, un diálogo de ida y vuelta. Santiago Andrade
TEXTOYESCENARIO
Reproches constantes. Santiago Gobernori
MEMORIA
Arístes Vargas . La ficción es su país
CINEYTEATRO
Los EDOC en primera persona . Valentina Ramia
Cinco mujeres un día. G.M.
DEOTRASTABLAS
Danza políticamente incorrecta . Analia Melgar
Sobre ciertas condiciones de existencia. Juan José Santillan
Danza- pistas para descubrir la Danza en la Argentina. Ale Cosin
Danza- hacia un proceso de hibridación fértil. Susana Tambutti
Teatro dramaturgia porteña actual. Celia Dosio
Historia del teatro, memoria del teatro. JORGE DUBATTI
CONCIERTO
Lo mesiánico del cuarteto que pone fin a los tiempos. Valentina Ramia
OTROSAPUNTES
La dramaturgias de Jorge Enrique Adoun
La emperatriz de Wuppertal. Genoveva Mora Toral
Foto de portada: Alfredo Pastor. Obra. La danza de la puerta.
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Edición Julio 2009