ÍNDICE
PRIMERA LLAMADA
CRITÍCA
El teatro como mirada, apuntes teóricos sobre el teatro ecuatoriano. Santiago Rivadeneira
Lo crudo , cocido u añejo del teatro. EA
¿ En qué momento se encuentra el teatro ecuatoriano ?. EA
Balance incompleto , signos repetidos del teatro en Guayaquil. Aníbal Páez Quevedo
La responsabilidad del creador
Cuando la cultura de masas volatiza el hecho artístico. Ernesto Ortiz
La noción de la escuela en el teatro ecuatoriano. León Sierra
El año del búfalo redescubramáslo, en el año del tigre. Valeria Andrade
Festivales y encuentros 2009. SR
¿Espacios de articulación de la sensibilidad ?. S.R.
Locura y escena, un acto temerario llamado actuación . Genoveva Mora Toral
REPORTAJE GRÁFICO
Fernanda Andrade
Marco Bustos
ENPOCASPALABRAS
Sin ..embargo Alicia ya no está. ANIBAL PÁEZ
Peces perros S. G.M.T.
Box sin palabras S. G.M.T.
El memo que quema tiempo. J.M.G.
Una vaca que buscaba su estrella . J.M.G.
El final de la comunicación.
DEDULCEYDEGRASA
Madama Buterfly en el Amazonas. Santiago Rivadeneira Aguirre
Vejez, un piso más arriba. Juan Carlos Moya
Roldós y del Bono. Aníbal Páez Quevedo
EXTRAESCENA
Como mirar danza y teatro. Analía Melgar
Un taller más allá de lo práctico . G.M.
Reescribiendo a Eva.GMT.
La locura de Muekay. G.M.
TEXTOYESCENARIO
Karaoke. Santiago Roldós
MEMORIA
El pato, el pepe y la espada. GMT
CINEYTEATRO
Un cine de no - ficción y etnógrafia visual
Ecuador bajo tierra. Santiago Rosero
DEOTRASTABLAS
Danza Een Colombia, espacios de formación resultados escénicos. Miguel González
CONCIERTO
EL nuevo Charly VS el viejo García . Carlo Celi
Foto de portada: Fernanda Andrade. Obra. La herencia de Eva
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Edición Enero 2010