ÍNDICE
PRIMERA LLAMADA
CRÍTICA
Mujeres en escena ¿ Son necesarios los festival ?. Genoveva Mora Toral – Santiago Rivadeneira
Cuerpos …..y un lenguaje que va más allá d ela danza. Genoveva Mora Toral
Ocupaciones intranscendentes de gatos en la barriga. Genoveva Mora Toral
El migrante que viajó en el tiempo. Genoveva Mora Toral
El día d ela memoria o final de la línea. Santiago Rivadeneira Aguirre
Sebastian Cattan “La angustia también forma parte del teatro. Santiago Rivadeneira Aguirre
Periferia y métropoli sobre un dios salvaje de Yasmina Reza . León Sierra Páez
Les ballets jazz de Montreal, crescendo del cuerpo. Juan Manuel Granja
OJOENLAESCENA
El aura despejada. Santiago Rivadeneira Aguirre
Teatraliad, la ciudad o el teatro urbano.Juan Carlos Moya
Tres D recontra reto. Juan Manuel Granja
EXTRAESCENA
La escuela del espectador, en mi cuerpo existirás. Genoveva Mora Toral
La escuela del espectador, Jardín de pulpos. Genoveva Mora Toral
Perspectiva de la danza lojana. Santiago Rivadeneira Aguirre
TEXTOYESCENARIO
El final de la línea, Sebastián Cattán
MEMORIA
Charo Frances. Una posible sospecha.. de armar las tablas. León Sierra Páez
CINEYTEATRO
Pescador: No peca, pero tampoco pesca . Juan Manuel Granja
La improvisación como alegato.Santiago Rivadeneira Aguirre
El realismo especulativo de la hamaca paraguaya. Carlos Rojas Reyes
DEOTRASTABLAS
Metro, miasma, músico. Samir El Ghoul
Evoluciones colectivas del al teatro cubano contemporáneo. Selene D’Agostino
CONCIERTO
JOHN ZORNZ: saxofón/convulsión. Juan Manuel Granja
Foto de portada: Obra El final de la línea, Florencia Zarate, Lucia Stella y Pablo Castro
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Edición Junio 2012