1.- EL OLVIDO DEL SER Pieza coreográfica para una intérprete (y un asistente), imaginada a partir de la existencia de caracteres diferentes en un mismo ser. Posibilidad de descubrir un universo, un espacio, donde el tiempo es otro, distinto, donde la inmovilidad es necesaria para llegar al movimiento, a la contemplación de las huellas de una vida. Del impulso al movimiento, de la potencia al acto. Coreografía y dirección: Talía Falconí. Con la participación de María Luisa González e Ignacio Jiménez. Creación musical: Federico Valdéz
2.- ANTES DE FLOTAR Juego metafórico, en donde no hay lugar para el otro. Resonancias de cuerpos que se trasladan, corren, caminan, huyen, desaparecen, nadan, reman, flotan. Coreografía: María Luisa González Música: Klarse Shulze.
3.- LA ILUSIÓN DE LO IMPOSIBLE Si el Banquete de Platón es el acontecimiento previo para hablar del amor, ahora la bailarina persona y personaje cuestiona el canon del amor, como forma de ejercer el poder. El amor será ausencia y presencia, será cuerpo en libertad y plenitud Dramaturgia y dirección: Víctor Hugo Gallegos y Santiago Rivadeneira. Música: Abel Korzemiowki, Sandrine Piau, Armand Amar.
JUEVES 4 Y VIERNES 5 20H00
SÁBADO 6 18H00
TEATRO CASA MALAYERBA (Sodiro y 6 de Diciembre)