ÍNDICE
PRIMERA LLAMADA
CRÍTICA
Los desmontajes de las putas asesinas. Santiago Rivadeneira Aguirre
La casa de las putas asesinas. Genoveva Mora Toral
Cuando el arte deviene en magia. Lorena Cevallos Herdoíza
Otros modos son posibles el microteatrose consolida en Guayaquil. Elena Campo Carrera
Poroso y la intransigengencia visual . Santiago Rivadeneira
Una apuesta a la interrelación dancística. Rubik, danza para armar. Genoveva Mora Toral
El cuerpo como vehículo de diálogos invisibles. Lorena Cevallos Herdoíza
Paralelo Cer0: LA danza compartida. Genoveva Mora Toral
Un cuerpo muerto a puntapiés como acto total. Santiago Rivadeneira
El drag militante. Juan Manuel Granja
El juego del estereotipo y las prácticas teatrales. Santiago Rivadeneira
Kowlsky y el deseo de lo perverso. Lorena Cevallos Herdoíza
rojo: puntos suspensivos… Genoveva Mora Toral
La potencial la autonomía de la mirada. Gabriela Ponce
El espectador como habitante del teatro. Santiago Rivadeneira
El público y las máquinas teatrales. Isidro Luna
Un nuevo espectador libre de fantasmas. Lorena Cevallos Herdoíza
EXTRAESCENA
Vigencia de Brecht y las formas de acción. Santiago Rivadeneira
Bertolt Brecht: Una relación paradójica con lo clásico (1) Gabriela Ponce
Bertolt Brecht en el Ecuador . Víctor Hugo Gallegos
Primeros vínculos: Brecht y Neruda, ida y vuelta. Luis Ignacio García
La gringa del bulevar 24. Genoveva Mora Toral
Poroso y los Seres filtrables.. Genoveva Moral Toral
TEXTOYESCENARIO
La maldición d los zapatos rojos . Jaime Martínez
MEMORIA
Pilar Aranda y Santiago Roldós: El teatro es curación , reparación y alegría. Genoveva Mora Toral
El optimismo de Daniel –Saraí – Moreno . Genoveva Moral Toral
CINEYTEATRO
¿Es importante el cine nacional L?. Juan Manuel Granja
El grill de Cesar o la saludable versión de la versión. Juan Manuel Granja
DEOTRASTABLAS
Teatro de contenido para un espectador activo, el éxito de lo urgente . Elena Campo Carrera
CONCIERTO
Canciones y ejercicios de Jazz . Juan Manuel Granja
DEOTROSAPUNTES
Danzas en distintos espacios, cuerpos distintos, desde miradas diversas, danza, danza , danza . Genoveva Mora
La representación del sujeto andino ecuatoriano en el grupo de teatro Espada de Madera. Santiago Rivadeneira
Investigación catastral de la infraestructura teatral en el Ecuador (1982-1985). Santiago Rivadeneira Aguirre
Foto de portada : Público
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Edición Mayo 2015